CREAMOS POESÍAS...

NACEN POETISAS Y POETAS EN 4º C

Este año conmemoramos a Federico García Lorca. Que mejor manera que con unas poesías.

Mi coche es rojo.
Tiene muchos ojos.
Así es mi coche.
Si fuera bonito lo llevaría por la noche.
Por la noche alumbraría.
tan fácil sería.
Cantando un poquito.
Por la noche hermosito.
Como un mármol de oro.
Y también sonoro.
Fabiola

Casa

La casa ni grande ni pequeña
siempre esta contenta
con sus paredes blancas
y sus ventanas con palabras

Haron

Mi canario es imaginario,
tiene un diccionario,
de su amiguito ,
el lorito.
Nuria

Amarillo,como un sol,
Azul,como un cielo,
Rojo ,como el amor
que hay en un corazón
JULIA

Yo tengo un amigo
que tiene mucho ritmo,
yo se que es así
porque es mi lápiz preferido,
se mueve de un lado a otro
!Qué lápiz tan divertido!
Leyre

La luna bonita es,
y si se refleja brillante puede ser.
Los jazmines mirando,
y las estrellas flotando.

!Qué bonita es!
La luna bella,
y llena de estrellas.
Y girando puede ser,
que este vestida,
!y que esté en Marbella!
Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario